Close
División Nutrición

Productos para el desarrollo y nutrición.

Fórmulas de crecimiento, suplementos nutricionales, vitaminas, alimentación enteral y parenteral, entre otras

 

 

 

Marcas internacionales

Productos de calidad global

Tebramil 1

TEBRAMIL es una marca de nutrición para bebés de primera calidad elaborada en Suiza y de inspiración suiza desarrollada por PHARMEX SA, Suiza. Innovador, nutritivo y basado en más de 100 años de excelencia en nutrición para bebés. Esta es nuestra fórmula de Etapa 1 nutricionalmente balanceada para bebés.

 

De sabor natural, está diseñado para usarse como fórmula independiente cuando no se dispone de suficiente leche materna o como complemento de la lactancia.

Tebramil 2

Esta es nuestra fórmula de continuación nutricionalmente equilibrada de la Etapa 2 de la Fórmula de inicio TEBRAMIL Super Premium 1.

 

De sabor natural, también se puede utilizar como complemento de la lactancia materna, como bebida láctea o para preparar otros alimentos como los cereales (naturales).

Tebramil 3

Esta es nuestra fórmula de continuación nutricionalmente equilibrada de la etapa 3 de Tebramil Super Premium 2 Follow-on.
 
Formulado para niños pequeños en crecimiento, no contiene sacarosa, tiene un agradable sabor cremoso y, además, se puede utilizar como bebida láctea y / o para preparar otros alimentos como cereales (naturales).

Complete este formulario para recibir más información