Close

85 años creyendo y creciendo en Paraguay.

Nuestros valores.
Nuestra creencia.

Más de 8 décadas construyendo calidad, salud y trabajo para los paraguayos.

Don Vicente Scavone fundó laboratorios Lasca, en 1935, y fabricó el primer medicamento paraguayo, así dio inicio al camino de lo que hoy es un notable emprendimiento científico, la empresa que hoy se constituye, con la dirección de sus descendientes, en la industria farmacéutica más grande de Paraguay, con la estrecha colaboración de 750 profesionales.

 

Hoy la Corporación Vicente Scavone, Laboratorios Lasca, posee una Planta Industrial modelo, la primera en el ranking de producción y ventas de Paraguay, llegando con sus medicamentos hasta el último rincón del país, como a varios países de América.

De dónde venimos, señala el camino hacia dónde vamos.

Nuestra Misión

Somos una empresa Industrial y Comercial en el área de la salud, orientada a la plena satisfacción plena del cliente y el consumidor, ofreciendo productos de calidad internacional a precios competitivos, con un aumento sostenido de su participación en el Mercado Nacional y proyectando una participación concreta en el mercado Regional.

 

Nuestra Visión

El respeto por la vida y la incansable búsqueda del mejor servicio, orientan todos nuestros esfuerzos que tienen como único objetivo lograr una participación activa en el mejoramiento de los estándares de vida de los mercados donde tenemos presencia activa.